CASA MATRIZ SANTIAGO:

PRÍNCIPE DE GALES 9140 – LOCAL 216 (ESPACIO URBANO)

LA REINA  – FONOS +56(2) 3281 3985 

WHATSAPP +56(9) 8522 4258

    SUCURSAL RANCAGUA:

    NUEVA ALBERTO EINSTEIN 290 – LOCAL 315 (MALL PLAZA AMÉRICA)

    RANCAGUA – WHATSAPP +56(9) 3894 3892

    condiciones de reserva

    ESTIMADO CLIENTE, ROGAMOS LEER CONDICIONES PARA SU CONOCIMIENTO:


    1) PARA BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN Y EVITAR LARGAS ESPERAS, SE ACONSEJA CONFIRMAR ASISTENCIA 7 DÍAS PREVIOS A SU VISITA LLAMANDO AL +56(2) 3281 3985 O AL +56(9) 8522 4258.

    2) LA EXCLUSIVIDAD DEL JUEGO EN EL LABERINTO ES APLICABLE SOBRE 15 PERSONAS AL MISMO TIEMPO, DE LO CONTRARIO, ES FACTIBLE QUE EN FORMA PARALELA SE UNAN Y JUEGUEN OTROS GRUPOS DE PERSONAS.

    SI USTED RESERVA UNA SESIÓN DE JUEGO PARA UN GRUPO ENTRE 15 Y 18 PARTICIPANTES, OBTENDRÁ LA EXCLUSIVIDAD DE FORMA AUTOMÁTICA, TENIENDO EN CUENTA, QUE EN EL CASO DE SER MENOS PARTICIPANTES DE LO PREVISTO INICIALMENTE, USTED TENDRÁ QUE CANCELAR DE IGUAL FORMA POR LA EXCLUSIVIDAD, ES DECIR 15 PARTICIPANTES. POR LO MISMO SE RUEGA CONFIRMAR CON EXACTITUD LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES AL MOMENTO DE RESERVAR.

    3) EL NO CUMPLIMIENTO DE HORARIOS RESERVADOS SERÁN RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. ES DECIR, SI USTED RESERVA POR 40 MINUTOS A LAS 15 HORAS Y LLEGA ATRASADO A LAS 15.20 HORAS, SERÁ DE IGUAL FORMA COBRADA LA TARIFA DE 40 MINUTOS, DEJANDO PRESENTE QUE A LAS 16 HORAS ES FACTIBLE QUE YA ESTÉ CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE OTRO GRUPO, RESPETANDO ASÍ EL HORARIO RESERVADO DE CADA CLIENTE, POR LO QUE SUGERIMOS PUNTUALIDAD.

    4) LAS PROMOCIONES O ALIANZAS ESTABLECIDAS CON MARCAS, PRODUCTOS O SERVICIOS, NO SON ACUMULABLES CON OTROS DESCUENTOS O BENEFICIOS.

    5) TODAS LAS RESERVAS TIENEN UN PLAZO DE 72 HORAS A PARTIR DE LA FECHA DE INGRESO PARA CONFIRMAR CON EL ABONO (50% MÍNIMO). SI NO SE RECIBE EL ABONO DENTRO DEL PLAZO INDICADO LA RESERVA SERÁ ELIMINADA AUTOMÁTICAMENTE SIN PREVIO AVISO.

    6) LAS RESERVAS DE JUEGO O PACK CUMPLEAÑOS SE PUEDEN POSTERGAR O ANULAR A MÁS TARDAR CON 10 DÍAS DE ANTICIPACIÓN. LA EMPRESA TAMPOCO HARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO ABONADO EN EL CASO DE QUE NO SE NOS NOTIFIQUE DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO ANTERIORMENTE, ESTO A CAUSA DE LA PÉRDIDA DEL CUPO RESERVADO. EN CASO DE ANULACIÓN DE RESERVA CON 10 DÍAS DE ANTICIPACIÓN O MÁS, EL ABONO SERÁ DEVUELTO EN SU INTEGRIDAD. EN CASO DE ANULAR SU RESERVA CON MENOS DE 10 DÍAS DE ANTICIPACIÓN, NO SE HARÁ RESTITUCIÓN DEL ABONO EFECTUADO. SIN EMBARGO, SE PODRÁ CONSERVAR EL ABONO PARA AGENDAR UNA NUEVA FECHA DE RESERVA PRESENTANDO UN DOCUMENTO APROPIADO QUE ACREDITE EL MOTIVO DE ANULACIÓN (EJ.: CERTIFICADO MÉDICO). O EN SU DEFECTO, SE PODRÁ HACER EL REEMBOLSO DEL 50% DEL ABONO CON RESPECTO AL VALOR BASE DE SU RESERVA. EN CASO DE NO JUSTIFICAR DEBIDAMENTE SU ANULACIÓN DE RESERVA, SOLO SE PROCEDERÁ A LA RESTITUCIÓN DEL DINERO EN EL PORCENTAJE YA SEÑALADO, SIN POSIBILIDAD DE RE AGENDAR UNA NUEVA HORA.

    MUCHAS GRACIAS,


    GERENCIA.

     

    Bases concurso  película “Milla 22: El escape”

    BASES SORTEO avant premiere "Milla 22: El Escape"

    Términos y Condiciones “PROMO FULL ADRENALINA"