CASA MATRIZ SANTIAGO:

PRÍNCIPE DE GALES 9140 – LOCAL 216 (ESPACIO URBANO)

LA REINA  – FONOS +56(2) 3281 3985 

WHATSAPP +56(9) 8522 4258

    SUCURSAL RANCAGUA:

    NUEVA ALBERTO EINSTEIN 290 – LOCAL 315 (MALL PLAZA AMÉRICA)

    RANCAGUA – WHATSAPP +56(9) 3894 3892

    LaserGame Chile es la verdadera revolución en cuanto a entretención familiar y entre amigos. 

     

    contamos con la más alta tecnología traída desde Europa y con los más altos estándares de seguridad. 

    DISFRUTA DE ESTE VERDADERO COMBATE LASER EN UN LABERINTO ESPECIALMENTE ACONDICIONADO PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

    Nuestra VISIÓN

    Empresa dedicada a los juegos de entretención y competición cuyo objetivo es extenderse a lo largo de todo el país como un centro recreativo novedoso.

    NUESTRA MISION

    Ofrecer un juego estratégico y futurista (único en Chile) inspirado directamente de los juegos de video. Su misión, básicamente, es de dar a cada uno de sus participantes la sensación de ser un verdadero soldado dentro de un espacio acondicionado para entregar 100% de adrenalina. Evacuar el estrés, liberar tensiones y pasar un buen momento entre amigos o en familia. Considerando que la calidad y la seguridad de nuestro juego es un factor esencial para su crecimiento.

     

    La clientela de un centro Laser Game es muy variada: Puede ir desde un cumpleaños infantil (edad mínima 7 años), hasta una actividad extra programática de empresa (motivación de equipo, elaboración de espíritu de grupos, competición y capacitación); puesto que no requiere de un gran esfuerzo físico, es entretenido y dinámico.

     

    El juego es similar al tradicional Paintball, con la gran diferencia que no mancha y sobre todo que no duele, lo que permite dirigirse a todo tipo de público sin distinción de sexo.